domingo, 1 de noviembre de 2015

Review de cepillo de dientes eléctrico Vanity Planet


¡Hola Maníacos!

¿Qué os contáis?

Hoy cambio un poco el tercio, dejamos un poco de lado los restaurantes para hacer un review de un producto que me han enviado los amigos de Vanity Planet :-)

Se trata del cepillo eléctrico "Advanced Sonic Toothbrush" de la marca "Dazzlepro".





No ha podido venir en mejor momento, ya que después de la cantidad de caramelos que me ha agenciado este año en Halloween iba a necesitar bastante ayuda para no tener que visitar al dentista mas a menudo de lo que me gustaría jijijiji

Es un cepillo eléctrico de alta gama que tiene unas características que lo hacen muy atractivo, útil y beneficioso para cualquier usuario.

Tres diferentes modos de cepillado (para adecuarse a tu boca y nivel de confort deseado), mas de 35,000 giros por minuto, un temporizador (con el que te asegurarás de cepillarte por el tiempo que los dentistas recomiendan), resistencia al agua (por lo que podrías cepillarte en la ducha, y lo que más me ha llamado la atención, posee una base con una fuente de luz ultravioleta, que ayuda a eliminar hasta el 99% de los gérmenes que quedan en el cepillo después del cepillado.





Como veis, maníacos, es un cepillo muy interesante y que a mi me está viniendo genial. 

Dar las gracias a Vanity Planet por este producto.

Por cierto! Ahora se acercan fechas de hacer muchos regalillos, así que os dejo un descuento de un 70% para que os podáis ahorrar un dinerillo jijiji 

Elite Sonic Toothbrush
Coupon Code: FranCiaro
70% discount off $250.
Final cost - $75

#vanityplanet  #ad #elitesonictoothbrush

6 comentarios:

  1. Jejejejeje💟💟💟💟 Veo siempre los vlogs de Noheee!!!💜

    ResponderEliminar
  2. hola fran, cuanto tiempo llevas tu usando este cepillo? de verdad cumple tus expectativas? por que mas que un review nos estas dando las caracteristicas del producto como viene en la noticia. me gustaria saber si despues de un tiempo usandolo viste cambios y cuales. gracias :)

    ResponderEliminar