miércoles, 8 de julio de 2015

Caffe Capriccio en San Francisco


¡Hola Maníacos!

¿Qué os contáis?

Tenía muchas ganas de escribir este post, no sólo por lo bien que lo pasamos en San Francisco, sino porque fue el primer lugar donde recuperamos energías para poder afrontar un duro día de turismo.

Una vez llegamos a San Francisco yo tenía el plan a seguir en mi cabeza, barrio italiano para almorzar, luego Chinatown y por último el Distrito Financiero. Todo eso antes de entrar en el Hotel, pues el check-in no podíamos realizarlo hasta las 4 PM. Eso sí, antes de comenzar la caminata dejamos las maletas en recepción.

Nos pusimos en marcha, usando el GPS de mi móvil (ha sido super útil durante todo el viaje) puse North Beach. Fue un fallo por mi parte, pues ese no es el barrio italiano... andamos y andamos y no veíamos la pequeña Italia por ningún lado... hasta que llegamos al puerto, cerca al Embarcadero.

¡Madre mía, con la paliza a andar y sin comer! ¡y no hemos ido a donde queríamos! - Eso me dijo Nohemi jajaja

Busqué en Google un poco frustrado y me di cuenta de que no estábamos bien encaminados. Creo que entonces puse en el GPS "Little Italy" y me indicó que debíamos caminar unos 20 minutos en la dirección opuesta...

¡Bien Fran, bien! - Pequé de novato, pero he de decir que el resto del viaje me desenvolví bastante bien :-)

Pusimos pies en polvorosa, y subimos un par de cuestas no muy empinadas y de repente un oasis... "Caffe Capriccio". Decidimos entrar para comer algo, pues estábamos cansados después del viaje y de tanto caminar.

El aspecto exterior del lugar, estilo italiano, nos atrajo bastante.



Una vez dentro no quedamos decepcionados. Lugar muy tranquilo y bien atendido. Aunque pequeño, dispone de bastante sitio para sentarse y puedes cargar tu móvil (cosa que me vino genial para poder seguir usando luego el GPS) o Ipad usando los varios enchufes que tienen alrededor de las mesas del interior del local.

La carta es variada, muy enfocada a desayunos, aunque no exenta de platos para comer o cenar algo ligero y energético.


Elaia y yo nos pedimos unos Bagel de huevo y queso, y Nohemi se decidió por un Wrap de lo mismo. Para beber, Elaia un Cola-Cao y nosotros unos Cafés Nutella.



El Café Nutella estaba bastante cargado, por lo que al que no le guste el sabor del café no se lo aconsejo, pero a nosotros nos sentó muy bien, nos despertó bastante.

Todo estaba delicioso y cumplió totalmente con su cometido, nos dio las fuerzas necesarias para continuar el largo paseo que nos esperaba con alegría.

Todo nos salió por unos $24 y como nota, decir que los camareros hablan español, al menos los que nos atendieron a nosotros.

En definitiva, una cafetería que nos sorprendió gratamente y que nos encantó. La podréis encontrar en la siguiente dirección, cerquita de la zona del Pier 35.

2200 Mason St, San Francisco, CA 94133

Espero que os haya gustado, y que me contéis si tenéis la oportunidad de probarlo.

¡Gracias Maníacos!

Fran Ciaro



1 comentario: