sábado, 25 de julio de 2015

Review de Pita Jungle Restaurant en Arizona


¡Hola Maníacos!

¿Qué os contáis?

Hoy vuelvo a escribir para contaros sobre un restaurante que probamos hace unos días, y que estoy seguro que se convertirá en uno de nuestros restaurantes favoritos.

Su nombre es "Pita Jungle", y visitamos uno de sus locales en West Ray Road, Chandler, Arizona.

Para los que no lo conozcáis, este es su LOGO


Se trata de un restaurante estilo mediterráneo con un ambiente muy agradable y familiar. Sus camareros suelen ser "rollito hipster". Siempre muy amables y atentos.

Llevábamos tiempo buscando un restaurante de este estilo, pues en España solíamos ir mucho a comer a Marroquíes, Griegos o Turcos, y este restaurante tiene un poco de todo eso, por supuesto "Americanizado" pero aún así nos pareció muy auténtico.

Una de las cosas que más nos gustó de este local fue su terraza de verano junto a un lago artificial.



Pasamos a la comida, sin duda lo mejor de este restaurante. 

Disponen de un menú infantil por $4.99, en el que se puede elegir entre varios ingredientes, carnes, verduras o frutas, con los que conformar tu bandeja. Elaia se eligió pavo, y lo acompañó con maíz, pepino y fruta (uvas y fresas). Todo muy sano.

Nosotros nos decidimos por compartir un entrante y un plato.

Como entrante elegimos una "Spanakopita", un hojaldre de masa fillo crujiente, relleno de espinacas frescas, cebolla, queso parmesano y queso feta. Estaba delicioso. El costo es de $5.19.


Y de plato principal probamos el "Pollo Tikka Masala" pollo a la parrilla en salsa de Masala de Coco servido con arroz integral y cubierto por brotes de guisantes frescos. Una autentica maravilla para el paladar por $9.99 



Resumiendo, un restaurante muy recomendado para ir con la familia o amigos, con un ambiente muy distendido y agradable. La buena comida está garantizada.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que me contéis si tenéis la oportunidad de probarlo. ¡Nosotros volveremos seguro!

¡Hasta la próxima maníacos!

Fran Ciaro

1 comentario: