jueves, 8 de octubre de 2015

Tres geniales restaurantes de SeaFood en San Diego, CA

¡Hola Maníacos!

¿Qué os contáis?

Vuelvo a escribir, después de un tiempo alejado, para presentaros tres magníficos restaurantes en San Diego, California. 

Cada vez que nos acercamos a San Diego tratamos de ir a restaurantes donde principalmente sirven pescado o marisco, que en la costa de California es un autentico placer para el paladar.

El primero de los restaurantes es The Fishery, localizado en el 5040 Cass St., San Diego, CA 92109, zona de Mission Bay. 

Este restaurante tiene un ambiente muy tranquilo y agradable, luz tenue perfecto para relajarse tras un día duro de trabajo y disfrutar de una cocina poco convencional. 

Yo me atreví con un una sopa de almejas, muy tradicional en la costa Californiana y Halibut frito, todo buenísimo!!



El segundo restaurante que os recomiendo es El Pescador Fish Market, localizado en el 634 Pearl St, La Jolla, CA 92037, en la lujosa y bonita zona de La Jolla.

Este local es mas desenfadado, con una larga mesa en el centro donde los comensales pueden sentarse e incluso interactuar entre ellos como si de una gran reunion se tratase. Tienen una enorme variedad de pescados y mariscos donde elegir y cualquier decision es buena.

En esta ocasión, me deleitaron con filete de pulpo y almejas en salsa de vino blanco, OMG!! Este es mi restaurante favorito en San Diego. Altamente recomendado por calidad, ambiente y precio.



Por último, os presento otro restaurante llamado The Fish Market, localizado en el Embarcadero de San Diego, justo al lado del enorme portaaviones. Este restaurante pertenece a la misma cadena que el anterior, pero en este caso se trata de un restaurante un poco mas caro, aunque igual de rico :-)

El ambiente también es bastante distendido y el personal muy agradable. Disponen de mesas en una terraza que da a la bahía, con unas vistas espectaculares. 

Disfruté de un buen plato de SeaBass, un pescado blanco de gran sabor. Una opción excelente para disfrutar de una buena y reconfortante cena mirando el atardecer. 


Hasta aquí my review de estos tres magníficos restaurantes en San Diego, CA. 

Espero que si tenéis la oportunidad de disfrutarlos me dejéis comentarios con vuestra opinión. 

¡Hasta la próxima maníacos!

Fran Ciaro 

1 comentario:

  1. Hola Fran! Me gusta el estilo de tus post sobre comida! ñami ñami. Sigue así ;) #fancarameluchi

    ResponderEliminar