domingo, 5 de julio de 2015

Primera entrada del blog y review de Denny's


Hola Maníacos!

Hoy estrenamos juntos un nuevo Blog, en el que compartiré con vosotros reviews de restaurantes, lugares, juegos y todo lo que se nos ponga por delante.

Me gustaría que colaboraseis conmigo en este proyecto y me propongáis cosas para poder disfrutar juntos de diferentes experiencias.

Mi primera entrada va dedicada a uno de nuestros restaurantes americanos favoritos, Denny's.


Este restaurante abre las 24 horas y sirve desayunos (tortitas, huevos revueltos, batidos, etc.), almuerzos o cenas a cualquier hora.

Es decir, si te apetece almorzar un desayuno, cenar un almuerzo o desayunar una cena Denny's es tu lugar :-) (también puedes elegir hacer cada cosa en su momento, pero eso sería un poco aburrido)

Para pasar el domingo por la tarde a Nohemi se le apeteció comer unos Gofres (o Waffles como se conocen en USA) y decidimos por Denny's, especialmente porque el resto de lugares donde podíamos probar un Gofre estaban ya cerrados (cosas del horario americano).

Cuando llegas a Denny's te adentras en el típico restaurante americano de las pelis, con los camarer@s simpáticos, sillones acolchados y ese ambientillo americano americano típico, ya me entendéis...

Para todo el que desee saberlo, si queréis Gofres o Waffles en Denny's debéis pedirlo directamente, pues no los encontraréis en el menú.

Yo lo pedí con nata y fresas y Nohemi de chocolate y nata. Elaia comió de los dos, como no podía ser de otra manera :-)



Como veis en la foto, tenían una pinta extraordinaria. Estos gofres no traen azúcar añadido, como el típico que comes en la feria... sino que el sabor dependerá de lo que decidas añadirle. El chocolate para los más golosos es estupendo. A mí personalmente me gusta con fruta o helado, ya que me empalago con mucha facilidad cuando de chocolate se trata :-)

El precio por gofre fue de unos $7 impuestos ya incluidos y estaban para chuparse los dedos, literalmente.

Espero que os haya gustado este primer post y que sigamos compartiendo historias por mucho tiempo.

Hasta la próxima Maníacos!

Fran Ciaro.




7 comentarios:

  1. Que noticia mas buenaaaaa!! Fran con un blog 🎉🎉🎉
    Los gofres tienen una pinta espectacular, igual que tu blog 😉 jejeje
    Espero que escribas muchas entradas, porque lo haces muy bien, y que a la gente le encante este nuevo proyecto ☺️
    Un besazo enorme Fran 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Biennnnn!!!! Otro sitio más donde seguiros!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Genial Fran me encanta todo lo relacionado con el estilo de vida americano, os sigo desde casi el principio jeje un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta idea, asi sabremos mas detalles de sus paseos, bezasos desde caracas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fran, que bueno saber tus opiniones, q a veces en los vlogs no escuchó muy bien lo que dices y no hablas tanto jeje, Bueno yo vivo en San Antonio TX y sólo he ido un par de veces a Dennys y nunca he pedido waffles, ya tengo años q no voy, creó q me daré una vuelta, Gracias por tu review, te recomiendo IHOP es desayunos todo el día, su especialidad son pancakes pero tmb encuentras comidas/cenas, muchos son 24 hrs, Saludos a la family, un cariñito a Trece es preciosa, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Que pasa Fran!! mi mujer sigue a la tuya en YouTube porque nos mudamos a Las pajanosas y nos encontramos su canal por casualidad. La ve todos los días.

    Me comentó que te habían regalado una PS4 y te habías hecho un blog sobre varias cosas, entre otras videojuegos, aunque veo que aun está esto un poco fresco.

    Aunque estés en EEUU, no estaría de más conocer gente de Guillena, así que si te apetece me lo dices y te paso mi Nick de PSN para echar unas partidillas.

    Bueno, que te vaya muy bien el blog. Te estaré siguiendo.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta que tienen los gofres madre mía jajajajaaj
    Por el canal de Nohe, se que estáis viendo Daredevil, en mi blog he hablado de la serie por si quieres pasarte ;)
    http://muchasmuchasseries.blogspot.com.es/2015/07/que-me-ha-parecido-daredevil.html
    Un besazo familia!!!

    ResponderEliminar